Como pagar tu pedido.

En www.verducampo.com nos preocupamos por hacer simple el día a día de sus compras principalmente de verduras, frutas.

Por eso implementamos 2 formas de métodos de pago de los cuales son los más populares en la cuidad de Sincelejo según un estudio de mercado realizado.

Al finalizar la compra puede escoger entre:

    • Pago contra entrega: Una vez llegado su pedido a la puerta de su casa puede entregarle el dinero al domiciliario.

O puede escoger la segunda opción:

    • Pagar usando la pasarela de pago de mercadopago – mercadolibre.com, con esta plataforma usted puede realizar su pago de forma seguro y confiable usando los medios de pagos favoritos:
  1. Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American y Diners Club.
  2. Tarjetas de débito: Visa, MasterCard.
  3. Sucursales efectivo: Efecty, VIA.
  4. Transferencias bancarias: PSE.
  5. Dinero en mercado pago: mercadopago.
  6. Tarjetas virtuales: Nequi o Daviplata.

Recomendación: si vas a pagar en efectivo usando el método contra entrega le recordamos colocar en las notas del pedido “no tengas menudo”, y colocar de cuanto es el billete para poder así entregarle el vuelto completo incluyendo su pedido.

Simple y sencillo: uno de nuestros aliados domiciliarios le llevará su pedido a la puerta de su casa, y simplemente entréguele el dinero del total de su compra. Recuerda que todos los domicilios tienen un costo de $ 3.000 pesos colombianos si sus compras son inferiores a $30.000 pesos colombianos, y si escoge en Envíos: “Recogida local” será omitido este valor, y lo esperamos en nuestra sede de forma presencial para que recoja su pedido en la bodega A4 en el parque Agrosabanas.