Métodos de pagos

En verducampo nos preocupamos por hacer simple el día a día de sus compras en verduras, frutas, lácteas y demás artículos que necesites.

Por eso ingeniamos 4 formas de métodos de pago de los cuales son los más populares en la cuidad de Sincelejo según un estudio de mercado realizado.

Al finalizar las compras y escogiendo alguno de nuestros métodos de pagos y realizar tu pedido, podrás ver instrucciones e imágenes, códigos QR y más información para que realices tus compras de una forma cómoda y fácil.

Recomendación: si vas a pagar en efectivo usando el método contra entrega te recordamos colocar en las notas el caso que no tengas menudo, colocar de cuanto es el billete para poder así entregarle el vuelto completo incluyendo su pedido.

Contra entrega.

verducampo-contra-entrega-girl

Simple y sencillo: uno de nuestros aliados domiciliarios le llevará su pedido a la puerta de su casa, y simplemente entregele el dinero del total de su compra. Recuerda que todos los domicilios tienen un costo de $ 3000 pesos colombianos, este valor ya viene incluido si escoge en Envíos: “Domicilio”, y si escoge en Envíos: “Recogida local” será omitido este valor.